MENU
facebook twitter g+
cerrar
telefonoEMERGENCIAS
telefonoSOS

FUENLABRADA.COM - Noticias

GUÍA DE SERVICIOS
TODO Fuenlabrada a un click.

Fuenlabrada acogerá el próximo encuentro nacional Intervegas

Sociedad

29-08-2016

Lo ha adelantado el alcalde en el recibimiento que ha hecho, junto a otros miembros de la Corporación, a los ciclistas de Pedaladas por la Vega.

El alcalde, Manuel Robles, les ha felicitado por el esfuerzo que han realizado durante las últimas semanas y ha elogiado su proyecto de dinamización de los espacios agrarios.

Robles ha aprovechado la ocasión para anunciar que Fuenlabrada acogerá el próximo año el Encuentro Nacional Intervegas y ha recordado la importante apuesta que de manera histórica ha hecho el Gobierno municipal en defensa del sector primario "respetando la zona de huertas tradicionales de la ciudad y mediante la creación del Parque Agrario sobre una superficie de de 800 hectáreas".

Los ciclistas que iniciaron su recorrido de cuatro mil kilómetros en Granada el pasado 12 de julio han finalizado hoy con una visita que han realizado al Parque Agrario de Fuenlabrada. Antes han sido recibidos en el Congreso por un grupo de diputados de distinto signo político, a los que han solicitado la aprobación de una Ley de Protección del Paisaje Agrario.

Pedaladas por la Vega propone la creación de un Pacto Estatal por la Soberanía Alimentaria, Educación Ambiental y Marca Territorial con el objetivo de crear una estrategia para establecer mecanismos de protección y dinamización de los territorios que han sido agrarios y se ven amenazados por diferentes causas.

Fuente: Ayto. Fuenlabrada

Contáctanos

Próximamente...

Deportes

Tablón de anuncios

Inmobiliaria

Responsabilidad Social

img
img
img
img
img
img
img
img
img