fabrica muebles

Viernes, 10 de Septiembre de 2010
Google

FUENLABRADA.COM
FOROS
Cerrar sesión

TRANSPORTES
Teléfonos
ENLACES
Zona infantil

Fuenlabrada y el tiempo

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Fuenlabrada.com -> España / Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADRIFUENLA78

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:05 pm    Asunto: Fuenlabrada y el tiempo Responder citando

Bueno pues nos viene una borrasca, una tormenta perfecta o ciclogénesis o algo así. Yo ando un poco preocupado porque estamos en una localidad que la nieve nos arrolla, para el sol no estamos preparados (basta con ver las 4 o 5 piscinas municipales que tenemos) bueno fuentes si tenemos jejej y la lluvia colapsa, basta ver lo que sucede por la avanzada, la cueva en fin que la suerte nos acompañe. Yo he aparcado enfrente de casa, por fin y así vigilo el coche
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PeRaSoViC

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 4:03 pm    Asunto: Re: Fuenlabrada y el tiempo Responder citando

ADRIFUENLA78 escribió:
Bueno pues nos viene una borrasca, una tormenta perfecta o ciclogénesis o algo así. Yo ando un poco preocupado porque estamos en una localidad que la nieve nos arrolla, para el sol no estamos preparados (basta con ver las 4 o 5 piscinas municipales que tenemos) bueno fuentes si tenemos jejej y la lluvia colapsa, basta ver lo que sucede por la avanzada, la cueva en fin que la suerte nos acompañe. Yo he aparcado enfrente de casa, por fin y así vigilo el coche

El colmo sería que ahora que lo tienes bien aparcado, se te jodiera una luna por caerle encima una rama icon_rolleyes.gif

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rosi

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Al final va a tener razón mi amigo cuando decía que lo de la tormenta era un cuento del gobierno para desviar la atención de la verdadera tormenta que estamos padeciendo que es la de los cuatro millones de parados.

Mas que tormenta lo que hubo fue una ligera brisa y mucho me temo que la de los parados arreciara con muchísima fuerza en los próximos meses.
ADRIFUENLA78

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:33 pm    Asunto: rosi tu si que sabes Responder citando

Al final la ciclogenesis se va a aplicar a la politica nacional, a la local y casi hasta a la familiar. Curiosamente cuando se esta produciendo un brainstorming en la moncloa aparece el cataclismo temporal en España, el mundo esta lleno de casualidades
rosi

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Espero que la ciclogenesis explosiva no se produzca mañana o pasado, que es cuando toca dar los datos del paro.

Aunque creo que no es para preocuparse, porque por muy malos datos que nos den, siempre estará el ministro/a para sacar el lado bueno a la situación diciendo que el dato es menos malo que del mes tal, del año tal, del siglo tal.
ADRIFUENLA78

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:22 pm    Asunto: lluvia Responder citando

lluvia en fuenlabrada, animo y que no ocurra nada, nos pondremos las catiuscas para dar vueltas por el descampado de arena de mi barrio para coger el coche. es mas ecologico, arena en vez de asfalto
rosi

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 9:22 am    Asunto: Responder citando

No está el día para paseos aunque uses katiuskas. Lo que digo yo es donde está el calentamiento global y desertificación de España en pocos años.
Me consta que los andaluces han puesto en busca y captura al que dijo que Andalucía seria como el sajara en cuestión de un rato.
Y si quiere alguien ver como se deshielan los polos. Que pinche el enlace.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/internacional/1267735541.html
Fulano

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 10:14 am    Asunto: Responder citando

anda, tambien el tiempo ??? jajajajajaja que cabrón el alcade!!
ADRIFUENLA78

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 11:58 am    Asunto: coño no habia caido Responder citando

Fulano tu simpleza empieza a hacerme gracia, evidentemente aunque te gustaria a ti y a tutyos controlar el tiempo por ahora no podeis, pero las calles embarradas, los descampaos donde se amontonan los coches y no hay quien entre, las alcantarillas que no tragan, hombre a lo mejor el alcalde no tiene culpa pero sus secuaces, no se...
Fulano

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:22 pm    Asunto: Responder citando

por lo menos no soy tan retorcido como tu que aparece por aqui para hacer su politica de mierda disfrazado de forero y que utiliza terminos como secuaces para dirigirse a trabajadores.

Aunque no es peor que utilizar la meteorologia para hacer oposición desde eñ foro de una pagina en la que escriben 4 gatos y leen 5.

y que tuyos?, flipao, cuantos hay en este foro de los mios, porque yo si te puedo contar lo que habeis entrado a la vez con el mismo corte ideologico, perdon, sectario, lo unico que aportais al foro es el "alcalde es un nene malo".

Quitaros el puto disfraz.

Y como en parvulitos, una cosa es la meteorologia y otra muy distinta las alcantarillas, el barro o el aparcamiento. Si quieres te hago un mapa, eso si simple que ya sabes el nivel que doy.
ADRIFUENLA78

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:03 pm    Asunto: ESTAS NERVIOSO Responder citando

Fulano tranquilo, noto que estas nervioso aludiendo a una cosnpiración judeo masónica en el foro. Hemos entrado todos a la vez para echar al alcalde. Joer pues si que eres simple. Por cierto el equipo A del que hablas quien lo compone mas que nada por saludarles. Madre de mi vida, o sea que aquí entran 4 gatos, vale lo que tu digas, es verdad que lo que opinamos distintos estamos condenados a mazmorras mientras que tu me llamas flipao, que nos quitemos el puto disfraaz, retorcido, jejej, contra opiniones insultos y falta de respeto, muy propio
Fulano

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 4:36 pm    Asunto: Responder citando

si claro, nerviosisisisisismo por este foro... jajajaj

Insultos????, no manipules, si te he insultado no te preocupes que me banearán. Mientras tanto eres un mentiroso por decir que te he insultado.

El que insulta a la inteligencia de la gente que entra el foro, con tu disfraz de ciudadano reivindicativo eres tú. ¿no seria mas facil decir que desde el PP sois capazes de hacerlo mejor y como lo harias?

Es que se te ve a la legua el complejo de oposición.

No estas mal en la replica, pero un consejo no abuses del cinismo.
ADRIFUENLA78

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 5:37 pm    Asunto: OH PADRE SUPREMO Responder citando

Me quedo mucho mas a gsuto con tu complacencia sobre mi respuesta, sobre mi replica, ha sido un subidón de autoestima.
Por otro lado el llamar a alguien flipao y retorcido, es verdad no es insultar es adjetivar, ahí te doy la razón.
Insisto en mi argumento, soy un ciudadano pero de los que piensa y de los que no se deja manipular, eso significa ser de la oposición?, significa ser del pp? significa ser un cínico? pues tu mismo.
Estoy empezando a dar la vuelta a tus argumentos, no sera que tu eres de la guardia pretoriana del psoe y anda por aúí tratando de limpiar todo lo que no os guste? joer no había caido
rosi

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 6:12 pm    Asunto: Re: OH PADRE SUPREMO Responder citando

ADRIFUENLA78 escribió:
Me quedo mucho mas a gsuto con tu complacencia sobre mi respuesta, sobre mi replica, ha sido un subidón de autoestima.
Por otro lado el llamar a alguien flipao y retorcido, es verdad no es insultar es adjetivar, ahí te doy la razón.
Insisto en mi argumento, soy un ciudadano pero de los que piensa y de los que no se deja manipular, eso significa ser de la oposición?, significa ser del pp? significa ser un cínico? pues tu mismo.
Estoy empezando a dar la vuelta a tus argumentos, no sera que tu eres de la guardia pretoriana del psoe y anda por aúí tratando de limpiar todo lo que no os guste? joer no había caido

De la guardia pretoriana no sé si será. Pero lo suyo tiene un merito impresionante al defender lo indefendible.
ADRIFUENLA78

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

cuidado rosi, que fulano es mucho fulano y se cree que trabajas en genova y eres de un grupo que agrede ideologicamente a su ser superior, jeje o seo o es que tiene una camara de fotos alucinante que le ayuda a retratar estupendamente
Fulano

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 3:18 pm    Asunto: Responder citando

tira, tira de cinismo.

No he dicho nada de lo que dices. He dicho que curiosmanete han entrado en este foro desierto, 4 o 5 foreros que vais del mismo palo.

Que creo, y creer es una opinión personal, que no es fruto de la casulidad que digais exactamente lo mismo que el PP.

Llevo mucho tiempo en este foro y no es la primera vez que cuando queda poco para las elecciones aparezcais de repente con el traje de forero o ciudadano independiente, para engañar a la gente desde esa posición, cuando seria mas logico situarse ideologicamente y entoces discutimos lo que querais, pero sin engaños.

Por si no te enteras o no lo sabes, yo me siento de izquierdas en su mas amplio sentido, votando lo que me sale del pijo, con espiritu critico como para decir lo que creo que se hace mal, sea del partido que sea.

No como vosotros, que acusais de corrupcion y curiosamente se os olvida el gurtel. Coherencia.

Pero vamos, que se os puede pagar con la misma moneda, si quieres, desde mañana mismo hago lo mismo que vosotros, vereis en que se convierte este foro.
rosi

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:34 pm    Asunto: Responder citando

icon_rolleyes.gif
Fulano

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 5:08 pm    Asunto: Responder citando

mira, se sorprende flor de loto (ahora rosi) , que desaparecio curiosamente despues de una etapa muy activa, justo cuando el psoe consiguio su senguda legislatura.
ADRIFUENLA78

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 6:28 pm    Asunto: FULANO QUE GRANDE Responder citando

Buenas Fulano veo que sigues con tu conspiración judeo masonica, que eres de izquierdas ya lo sabía y te digo mas me parece bien, mientras como tu dices detras de una ideología haya coherencia y sentido critico todo ok, además la idea de izquierda y derechas como tal esta un poco pasada de moda yo creo entre los que lo hacen bien y los que no. Y tu izquierda evidentementen creo que economicamente no lo está haciendo bien. Si tiramos de gurtel, joer no me lo pongas tan facil, si tiramos de historia barrionuevo, vera, caso filesa,los gal, lo que está pasando en muchos ayuntamientos, etc, etc como vemos el ser humano es debil, pero quizá en asuntos de corrupción o corruptelas si los pusieramos en una balanza, en fin ahí lo dejo. Y que conste que yo abogo y repito yo que no se lo que dicen los partidos políticos y no se si hay alguna nota de prensa por ahí a la que agarrarte que la transparencia es fundamental en la vida pública y el que la hace la tiene que pagar, así de claro.
En cuanto a lo que dices que este es un foro desierto y que entramos unos cuantos derechones antes de unas elecciones, pues no se que decirte, yo soy un ciudadano que utiliza este foro porque es el único en el que se me escucha, que tiene inquietudes y que las plasma. Tu a lo mejor si perteneces a algún partido y haces eso que dices que hago yo. Si es así no me importa creo que cada uno es libre de utilizar las armas que tiene a su disposición pero entonces creo que la palabra cínico que tanto utilizas contra mí te la aplicarías tú porque veo que estas al tanto de cosas a las que yo no llego, quizá por ignorancia.
rosi

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Fulano escribió:
mira, se sorprende flor de loto (ahora rosi) , que desaparecio curiosamente despues de una etapa muy activa, justo cuando el psoe consiguio su senguda legislatura.

Eres cortito hasta para interpretar gestos.

icon_eek.gif Este gesto es el de sorpresa.

icon_rolleyes.gif Este otro es de… perdónale señor porque no sabe lo que dice.
martha39fuenla

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:09 am    Asunto: Responder citando

Hombre, fulano, enhorabuena has escrito mas de dos frases seguidas. Por cierto "mentiroso", no es un insulto?. Vaya lo que se aprende en este foro.
inesperada

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Pero esto no iba del tiempo? icon_cry.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ZETAPARO

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando

claro que iba del tiempo... del tiempo que hace que algunos no dicen algo sensato.

por cierto, es que las elecciones están próximas? zp ya se ha decidido a convocarlas o va a esperar que haya otra ciclogénesis para ver si el viento vuelve a soplar a su favor? o es que esto es información reservada y exclusiva sólo para los fieles lectores de público y del panfleto del ayuntamiento?
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Fuenlabrada.com -> España / Política Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro