| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LZ
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:06 am Asunto: Urabnización en Valdeserrano |
|
|
Según una nota de prensa del PP ( http://www.fuenlabrada.com/index.php?seccion=noticias&op=mostrar¬icia=4432 ) se pretende urbanizar los terrenos de valdeserrano.
Personalmente no he sido muy asiduo a este sitio, sólo he ido alguna vez de pequeño el día de la tortilla, pero después no mucho.
En cualquier caso, según el PP quieren recalificar y construir en estas zonas pensando en "resolver el problema urbanístico" en Fuenlabrada.
Yo pienso que sería mejor resolver el "problema de vivienda" acabando de construir los pisos de protección oficial que se sortearon hace unos años, y que aún no se han empezado a construir.
¿Qué pensáis? ¿Creéis que Valdeserrano necesita un lavado de cara? Me interesa saber vuestra opinión. |
|
|
 |
Aliceagain

Registrado: 06 Feb 2010 Mensajes: 4 Ubicación: Empanadilla's city
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm Asunto: |
|
|
Pues ya me dirás quién va a comprar los pisitos, con la que está cayendo...
Otra absurda desinversión del dinero público. _________________ "No es cierto que la verdad nos hace libres, es la libertad la que nos hace más verdaderos”. ZP DIXIT |
|
|
 |
rosi
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:57 am Asunto: |
|
|
Tranquilos que no pasa nada. Esta es la clásica maniobra del alcalde de Fuenlabrada de presentar proyectos de mala manera para que se los rechacen desde la comunidad y así hacerse la víctima y demonizar a la Aguirre.
En cuanto al lavado de cara de valdeserrano. Pues por lo menos podían arreglar la fuente para que diera un poco más de agua. El agua de esa fuente es de manantial y por culpa del estado en el que se encuentra apenas sale un hilito de agua. |
|
|
 |
Hispano
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 6:10 pm Asunto: |
|
|
oye chic@s, tengo una duda de siempre, la zona de valdeserrano cual es exactamente, la que esta cerca del polideportivo municipal?? _________________ "Un segundo de vida nos cuesta exactamente un segundo de tiempo, ni mas ni menos" |
|
|
 |
PeRaSoViC

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:55 pm Asunto: |
|
|
Aproximadamente enfrente del MERCADONA del Arroyo y de los campos de fútbol, por el otro lado de la M-506
 |
|
|
 |
-KapullomaN_©

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
menos valdeserrano y mas hacer los pisos de proteccion y sorteos prometidos.
ya esta bien de tanta escusa... _________________ no me odiais a mi, odiais vuestra impotencia.
 |
|
|
 |
martha39fuenla
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:04 pm Asunto: Re: Urabnización en Valdeserrano |
|
|
[
Claro que necesita un lavado de cara, pero no construyendo pisos, a mi me parece interesante la propuesta del Partido Popular de hacer un parque,estilo Polvoranca (mas pequeño) así podremos seguir disfrutando todos de Valdeserrano. Conservar las tradiciones que ya nos quedan pocas, es un dia donde todo Fuenlabrada se une y se divierte, grandes y mayores, pero quieren hacer pisos. Por que sera? |
|
|
 |
charly
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:30 pm Asunto: Re: Urabnización en Valdeserrano |
|
|
| LLevas toda la razon, necesita un lavado de cara, pero no, que le salgan granos como son los pisos, pero claro, con un sitio donde los fuenlabreños podamos disfrutar de nuestras antiguas tradiciones, el ayuntamiento no saca ningun beneficio, y con los pisos si.La pena es que todos los proyectos que realiza este ayuntamiento, es para sacar tajada, si no, no vale |
|
|
 |
neoxanty

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 3690 Ubicación: En la cara oculta de algún sitio
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:40 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, si tanto te gustan las tradiciones de Fuenlabrada, lee un poco y el día de la tortilla te vas a Cubas de la sagra, no a Valdeserrano. _________________ http://www.lacoctelera.com/rockaroundtheclock
"I'm not exist, We Faithfuly insist..." |
|
|
 |
camaleon42
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:28 pm Asunto: |
|
|
Queda una semana para el 9 de marzo "el dia de la tortilla"" que se celebra en mi ciudad y como todos los años yo,mi familia y miles de vecinos iremos a celebrarlo,pero me entristece la idea de que a lo mejor el proximo año ya no podremos celebrarlo alli,""NO ES JUSTO" ,a caso el alcalde a consultado con alguien el hecho de quitarnos el sito de celebracion????
Pues lo mejor seria hacerselo saber ese dia!!!!!!!!!
Yo por lo menos si le veo el pelo,""que ya le queda poco""voy darle mi opinion.
""ojala seamos muchos los que tengamos los hue... de decirselo"" |
|
|
 |
martha39fuenla
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 8:55 am Asunto: |
|
|
| neoxanty escribió: | | Por cierto, si tanto te gustan las tradiciones de Fuenlabrada, lee un poco y el día de la tortilla te vas a Cubas de la sagra, no a Valdeserrano. |
Cuando menos es un dia que une a los ciudadanos de Fuenlabrada, me imagino que sera tradicion en muchos sitios, en el pueblo de mis padres tambien se hace, que tengo que ir alli antes que a mi ciudad? Fuenlabrada. |
|
|
 |
costa este
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 12:13 pm Asunto: |
|
|
| neoxanty escribió: | | Por cierto, si tanto te gustan las tradiciones de Fuenlabrada, lee un poco y el día de la tortilla te vas a Cubas de la sagra, no a Valdeserrano. | NEOXANTY no hay necesidad de ir a Cubas, en fuenlabrada siempre se celebro en Valdeserrano el dia de santa juana, lo de el dia de la TORTILLA llego ya en los años 80 fomentado por el ayuntamiento para obviar el nombre de la santa.. informate tu tambien ya que se lo pides a los demas |
|
|
 |
rosi
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:09 pm Asunto: |
|
|
| costa este escribió: | | neoxanty escribió: | | Por cierto, si tanto te gustan las tradiciones de Fuenlabrada, lee un poco y el día de la tortilla te vas a Cubas de la sagra, no a Valdeserrano. | NEOXANTY no hay necesidad de ir a Cubas, en fuenlabrada siempre se celebro en Valdeserrano el dia de santa juana, lo de el dia de la TORTILLA llego ya en los años 80 fomentado por el ayuntamiento para obviar el nombre de la santa.. informate tu tambien ya que se lo pides a los demas |
Se señor. El día de la tortilla es el nombre laico que le dieron a la celebración del día de santa Juana. Y que era una monja de un convento que hay en cubas y según la tradición venia hasta valdeserrano a pastar sus ovejas.
Aunque los más viejos del lugar dicen que eso no del todo cierto y la tradición de ir a valdeserrano viene porque no a todo el mundo le apetecía o no podía ir hasta cubas y se quedaban aquí. |
|
|
 |
marycampu
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:51 pm Asunto: |
|
|
Lavar la imagen de Valdeserrano, sí, adecentarlo para utilizarlo como parque o zona de descanso, perfecto.
Urbanizar esa zona, ¿para qué? si tenemos pisos en venta en fuenlabrada a patadas..... ¿quien lo va a comprar? ¿con qué dinero? no lo veo necesario, por lo menos por el momento.
Tenemos terrenos para vivienda pública que se sortearon y no se han empezado todavía. _________________ Muchos creen que el talento es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de Talento. |
|
|
 |
MadToxicAvenger

|
|
|
 |
PeRaSoViC

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:47 pm Asunto: |
|
|
| MadToxicAvenger escribió: | | Y según la tradición se la rendia homenaje peregrinando al monasterio de cubas, no a valdeserrano. |
+1 _________________
 |
|
|
 |
costa este
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 4:50 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
PeRaSoViC

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 12:43 pm Asunto: |
|
|
| PeRaSoViC escribió: | | MadToxicAvenger escribió: | | Y según la tradición se la rendia homenaje peregrinando al monasterio de cubas, no a valdeserrano. |
+1 |
0:55  _________________
 |
|
|
 |
|