fabrica muebles

Miercoles, 8 de Septiembre de 2010
Google

FUENLABRADA.COM
FOROS
Listado de miembros

TRANSPORTES
Teléfonos
ENLACES
Zona infantil

Urabnización en Valdeserrano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Fuenlabrada.com -> Noticias y eventos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LZ

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:06 am    Asunto: Urabnización en Valdeserrano Responder citando

Según una nota de prensa del PP ( http://www.fuenlabrada.com/index.php?seccion=noticias&op=mostrar¬icia=4432 ) se pretende urbanizar los terrenos de valdeserrano.

Personalmente no he sido muy asiduo a este sitio, sólo he ido alguna vez de pequeño el día de la tortilla, pero después no mucho.

En cualquier caso, según el PP quieren recalificar y construir en estas zonas pensando en "resolver el problema urbanístico" en Fuenlabrada.

Yo pienso que sería mejor resolver el "problema de vivienda" acabando de construir los pisos de protección oficial que se sortearon hace unos años, y que aún no se han empezado a construir.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que Valdeserrano necesita un lavado de cara? Me interesa saber vuestra opinión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aliceagain

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya me dirás quién va a comprar los pisitos, con la que está cayendo...

Otra absurda desinversión del dinero público.
rosi

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando

Tranquilos que no pasa nada. Esta es la clásica maniobra del alcalde de Fuenlabrada de presentar proyectos de mala manera para que se los rechacen desde la comunidad y así hacerse la víctima y demonizar a la Aguirre.
En cuanto al lavado de cara de valdeserrano. Pues por lo menos podían arreglar la fuente para que diera un poco más de agua. El agua de esa fuente es de manantial y por culpa del estado en el que se encuentra apenas sale un hilito de agua.
Hispano

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:10 pm    Asunto: Responder citando

oye chic@s, tengo una duda de siempre, la zona de valdeserrano cual es exactamente, la que esta cerca del polideportivo municipal??
PeRaSoViC

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Aproximadamente enfrente del MERCADONA del Arroyo y de los campos de fútbol, por el otro lado de la M-506

icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-KapullomaN_©

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:04 am    Asunto: Responder citando

menos valdeserrano y mas hacer los pisos de proteccion y sorteos prometidos.

ya esta bien de tanta escusa...

martha39fuenla

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 4:04 pm    Asunto: Re: Urabnización en Valdeserrano Responder citando

[
Claro que necesita un lavado de cara, pero no construyendo pisos, a mi me parece interesante la propuesta del Partido Popular de hacer un parque,estilo Polvoranca (mas pequeño) así podremos seguir disfrutando todos de Valdeserrano. Conservar las tradiciones que ya nos quedan pocas, es un dia donde todo Fuenlabrada se une y se divierte, grandes y mayores, pero quieren hacer pisos. Por que sera?
charly

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 4:30 pm    Asunto: Re: Urabnización en Valdeserrano Responder citando

LLevas toda la razon, necesita un lavado de cara, pero no, que le salgan granos como son los pisos, pero claro, con un sitio donde los fuenlabreños podamos disfrutar de nuestras antiguas tradiciones, el ayuntamiento no saca ningun beneficio, y con los pisos si.La pena es que todos los proyectos que realiza este ayuntamiento, es para sacar tajada, si no, no vale
neoxanty

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, si tanto te gustan las tradiciones de Fuenlabrada, lee un poco y el día de la tortilla te vas a Cubas de la sagra, no a Valdeserrano.

"I'm not exist, We Faithfuly insist..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
camaleon42

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Queda una semana para el 9 de marzo "el dia de la tortilla"" que se celebra en mi ciudad y como todos los años yo,mi familia y miles de vecinos iremos a celebrarlo,pero me entristece la idea de que a lo mejor el proximo año ya no podremos celebrarlo alli,""NO ES JUSTO" ,a caso el alcalde a consultado con alguien el hecho de quitarnos el sito de celebracion????
Pues lo mejor seria hacerselo saber ese dia!!!!!!!!!
Yo por lo menos si le veo el pelo,""que ya le queda poco""voy darle mi opinion.
""ojala seamos muchos los que tengamos los hue... de decirselo""
martha39fuenla

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:55 am    Asunto: Responder citando

neoxanty escribió:
Por cierto, si tanto te gustan las tradiciones de Fuenlabrada, lee un poco y el día de la tortilla te vas a Cubas de la sagra, no a Valdeserrano.

Cuando menos es un dia que une a los ciudadanos de Fuenlabrada, me imagino que sera tradicion en muchos sitios, en el pueblo de mis padres tambien se hace, que tengo que ir alli antes que a mi ciudad? Fuenlabrada.
costa este

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:13 pm    Asunto: Responder citando

neoxanty escribió:
NEOXANTY no hay necesidad de ir a Cubas, en fuenlabrada siempre se celebro en Valdeserrano el dia de santa juana, lo de el dia de la TORTILLA llego ya en los años 80 fomentado por el ayuntamiento para obviar el nombre de la santa.. informate tu tambien ya que se lo pides a los demas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rosi

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

costa este escribió:
neoxanty escribió:
NEOXANTY no hay necesidad de ir a Cubas, en fuenlabrada siempre se celebro en Valdeserrano el dia de santa juana, lo de el dia de la TORTILLA llego ya en los años 80 fomentado por el ayuntamiento para obviar el nombre de la santa.. informate tu tambien ya que se lo pides a los demas

Se señor. El día de la tortilla es el nombre laico que le dieron a la celebración del día de santa Juana. Y que era una monja de un convento que hay en cubas y según la tradición venia hasta valdeserrano a pastar sus ovejas.
Aunque los más viejos del lugar dicen que eso no del todo cierto y la tradición de ir a valdeserrano viene porque no a todo el mundo le apetecía o no podía ir hasta cubas y se quedaban aquí.
marycampu

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Lavar la imagen de Valdeserrano, sí, adecentarlo para utilizarlo como parque o zona de descanso, perfecto.
Urbanizar esa zona, ¿para qué? si tenemos pisos en venta en fuenlabrada a patadas..... ¿quien lo va a comprar? ¿con qué dinero? no lo veo necesario, por lo menos por el momento.
Tenemos terrenos para vivienda pública que se sortearon y no se han empezado todavía.
MadToxicAvenger

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Y según la tradición se la rendia homenaje peregrinando al monasterio de cubas, no a valdeserrano.

http://www.lacoctelera.com/rockaroundtheclock
PeRaSoViC

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

MadToxicAvenger escribió:
Y según la tradición se la rendia homenaje peregrinando al monasterio de cubas, no a valdeserrano.

+1

costa este

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 4:50 pm    Asunto: Responder citando

icon_lol.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PeRaSoViC

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

PeRaSoViC escribió:
MadToxicAvenger escribió:

+1

0:55 icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Fuenlabrada.com -> Noticias y eventos Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro