Grupo Municipal Popular de Fuenlabrada

Miercoles, 8 de Septiembre de 2010
Google

FUENLABRADA.COM
FOROS
Cerrar sesión

TRANSPORTES
Teléfonos
ENLACES
Zona infantil

VUELVO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Fuenlabrada.com -> España / Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aliceagain

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 2:15 am    Asunto: VUELVO Responder citando

Despues de un largo tiempo de reflexión, vuelvo al foro.

Seguramente, muchos de los foreros actuales no me conocen. Lo que sí lo hicieron ( como Realista, y como Alice) seguramente no me habían echado de menos. En todo caso, de mas....

He luchado contra lo que llegó a ser un "adicción" a este Foro: me gustaban los foreros y el debate sano, pero cuando las discusiones llegaron a ser ataques personales , dejé de divertirme y decidí dejarlo.

He visto que no he sido la única en marcharse, y lamento de veras que foreros interesantes, divertidos y participativos hayan abandonado este espacio de diálogo. Adivino que sus razones has debido ser bastante parecidas a las mías, y no puedo dejar de simpatizar con ellos ( aunque en la práctica foril no estuviesemos de acuerdo )

He vuelto porque mi inclinación es el debate político, porque me gusta divulgar y conocer, y , para que nos vamos a engañar, porque "me va la marcha".

No voy a hacer un elogio del tipo "los que estaban en el foro antes eran mejores"...pero noto una desidia en los hilos, poco debate y mucha pelea.

Nosotros somos mejores que eso. Pelear hablando de politica es improductivo y pernicioso, poruqe nos impide ver nuestros errores o reconocer los méritos de quienes no estn "en nuestro bando".

Voy a intentar debatir con ecuanimidad, aunque no prometo nada, por que una tiene su corazoncito.

Espero que esta vez me dure para siempre el entusiasmo foril.

Un beso a mis lectores ( hay alguien ahí?) y buenas noches.

Mañana, mas y mejor.
PeRaSoViC

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Re-bievenida Aliceagain icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Fuenlabrada.com -> España / Política Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro