Aliceagain

Registrado: 06 Feb 2010 Mensajes: 4 Ubicación: Empanadilla's city
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 2:15 am Asunto: VUELVO |
|
|
Despues de un largo tiempo de reflexión, vuelvo al foro.
Seguramente, muchos de los foreros actuales no me conocen. Lo que sí lo hicieron ( como Realista, y como Alice) seguramente no me habían echado de menos. En todo caso, de mas....
He luchado contra lo que llegó a ser un "adicción" a este Foro: me gustaban los foreros y el debate sano, pero cuando las discusiones llegaron a ser ataques personales , dejé de divertirme y decidí dejarlo.
He visto que no he sido la única en marcharse, y lamento de veras que foreros interesantes, divertidos y participativos hayan abandonado este espacio de diálogo. Adivino que sus razones has debido ser bastante parecidas a las mías, y no puedo dejar de simpatizar con ellos ( aunque en la práctica foril no estuviesemos de acuerdo )
He vuelto porque mi inclinación es el debate político, porque me gusta divulgar y conocer, y , para que nos vamos a engañar, porque "me va la marcha".
No voy a hacer un elogio del tipo "los que estaban en el foro antes eran mejores"...pero noto una desidia en los hilos, poco debate y mucha pelea.
Nosotros somos mejores que eso. Pelear hablando de politica es improductivo y pernicioso, poruqe nos impide ver nuestros errores o reconocer los méritos de quienes no estn "en nuestro bando".
Voy a intentar debatir con ecuanimidad, aunque no prometo nada, por que una tiene su corazoncito.
Espero que esta vez me dure para siempre el entusiasmo foril.
Un beso a mis lectores ( hay alguien ahí?) y buenas noches.
Mañana, mas y mejor. _________________ "No es cierto que la verdad nos hace libres, es la libertad la que nos hace más verdaderos”. ZP DIXIT |
|