MENU
facebook twitter g+
cerrar
telefonoEMERGENCIAS
telefonoSOS

FUENLABRADA.COM - Tu opinión

GUÍA DE SERVICIOS
TODO Fuenlabrada a un click.

Tu opinión

2016-08-26
Mireya García Sánchez:

¿Las condecoraciones salvan vidas?

Bien, esta pregunta me la hago a mi misma y al resto de ciudadanos de Fuenlabrada. ¿Se supone que debemos sufrir nosotr@s las

...
Leer más

¿Las condecoraciones salvan vidas?

Bien, esta pregunta me la hago a mi misma y al resto de ciudadanos de Fuenlabrada. ¿Se supone que debemos sufrir nosotr@s las consecuencias de que un Hospital se apunte tantos en maternidad? Por supuesto tod@s sabemos que un parto natural y sin cesárea es lo ideal para el bebe y la mama, pero....¿a qué precio? ¿Dónde está el punto de....es el momento?. Tu vas a un hospital después de 9 meses de embarazo y te pones en manos de una persona o un equipo que deciden sobre tu vida y la vida de tu bebe.

Tienes unas revisiones durante el embarazo, en el cual, prácticamente te sentencian a una cesárea porque en tu caso en concreto teniendo en cuenta tu diabetes, te dicen que lo más fácil es que ese niño coja un peso excesivamente grande y en ese caso se suele programar cesáreas. La pregunta es: ¿en qué momento deciden ellos y porque no hacerla llegado el momento? Con un perfecto historial clínico en el cual indica tu enfermedad desde los 4 años y el crecimiento fetal y evolución de ese bebe. ¿En qué momento deciden ellos sacarte a tu bebe de 4,5K sin necesidad de cesárea y de manera natural? ¿De manera natural se llama, subirse varias personas encima tuya cortándote la respiración y haciendo morados por todo tu cuerpo?

¿De manera natural indica, sacar a tu bebe a las bravas y que tu bebe sufra una parada cardiorespiratoria de 15 minutos, una rotura de un nervio en el hombro (que hoy por hoy no le permite mover el brazo derecho), una contractura en el esternocleidomastoideo, daños en una cuerda vocal, y parada del diafragma (que por supuesto no le permitía respirar por sí solo? ? Pregunto ¿dónde está el hasta aquí podemos llegar? ¿Qué tipo de protocolo seguimos? ¿el de salvar vidas o el de conseguir condecoraciones?

Os regalamos a la fuerza vuestras condecoraciones, ya que, nos ponemos en vuestras manos a ojos cerrados, puesto que sois los profesionales. Y ahora os pregunto yo, ya que sois los profesionales: ¿creéis que 15 minutos de parada en un bebe recién nacido es mucho o poco???....... Yo pienso que es una eternidad

¿En qué momento os otorgue el papel de dioses y decidir sobre mi vida y la vida de mi bebe? ¿en qué momento os adjudicasteis el derecho de convertir un bebe totalmente sano en un bebe que es posible que sufra las consecuencias toda su vida?

¿las condecoraciones salvan vidas? ROTUNDAMENTE NO






*No se mostrará

Contáctanos

Próximamente...

Deportes

Tablón de anuncios

Inmobiliaria

Responsabilidad Social


ANUNCIA TU EMPRESA EN
FUENLABRADA.COM
para más información escríbanos a:
info@fuenlabrada.com


img
img
img
img
img
img
img
img
img