Trompeta de oro. Asesoría de empresas.
Fuenlabrada.com | Tu Portal Digital de Fuenlabrada en Internet
 
Miercoles, 27 de Agosto de 2014
Google
 
 
FUENLABRADA.COM
FOROS
Listado de miembros
TRANSPORTES
Teléfonos
ENLACES
Zona infantil
 

 
Noticias -> El próximo Sábado 4 de Junio abren las piscinas municipales
Noticia publicada el día 02 del 06 de 2005

Un año más con la llegada del mes de Junio, el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del Patronato Municipal de Deportes abre sus puertas a los bañistas que quieran practicar natación o gozar de un buen día en las piscinas municipales.

El equipamiento de estas instalaciones de verano lo conforman una piscina climatizada de 50 por 25, que se utiliza indistintamente tanto en invierno como en verano, sendas piscinas de 25 por 12 y 40 por 16, y una piscina de chapoteo. Elementos a los que se suman ocho mil metros cuadrados de pradera y un bar restaurante.

José Manuel Simancas, concejal de Deportes, se ha referido a las mejoras realizadas en las instalaciones el año pasado, que han hecho posible eliminar barreras arquitectónicas para que cualquier persona pueda desplazarse a cualquier vaso o piscina.

Simancas, ha destacado que las piscinas están preparadas para su uso y disfrute, y cuentan con todas las medidas preventivas y de seguridad que la ley determina. Un año más la Policía Local estará presente en las instalaciones, y participará en la prevención de cualquier contingencia que pueda darse , dado que los usuarios de estas instalaciones oscilan entre los dos mil o tres mil que acuden entre semana y los cinco mil de los fines de semana.

La fecha de apertura de estas instalaciones será el próximo sábado 4 de junio, con horario de dos a ocho de la tarde los lunes, de once y media de la mañana a ocho de la tarde de martes a viernes, y de diez y media de la mañana a ocho de la tarde los sábados, domingos y festivos.

Por otro lado, también se ponen en marcha unos cursillos de verano de natación, planificados en tres turnos. El primero irá del 1 al 14 de Julio, el segundo del 15 al 29 del mismo mes, y un último turno del 1 al 12 de Agosto. Del mismo modo, la bibliopiscina volverá a abrir sus puertas desde el próximo 1 de Julio hasta el 31 de Agosto. Hace ya dos décadas que el Ayuntamiento puso en marcha esta novedosa iniciativa, pionera en el país, que consiste en fomentar la lectura acercando los libros a los lugares donde las personas ocupan su ocio en verano, como son las piscinas. El complejo de piscinas municipales de Fuenlabrada está en Calle Camino Bajo de Getafe 2, al que se puede llegar a través de la línea 1 de autobús de la EMT, y de la estación más cercana de Metrosur, Avenida de los Estados.

Fuente : Ayto. Fuenlabrada - Ver más noticias de esta fuente ( 3034 ) - PDF

Envía esta noticia a un/a amigo/a :
 POR TU CIUDAD
Fuenlabrada.com es un portal creado por Asesoramiento PymesWeb S.L.
Aviso legal y LSSI - Publicitese con nosotros - Preguntas de uso frecuente - Bugs / Changelog
Madrid
Alcorcón
Fuenlabrada
 
Córdoba
Palma del Río
Creación, desarrollo, mantenimiento y posicionamiento web profesional